• Claudia Luján

"Los 10 Mandamientos De La Decoración"

Updated: Jul 16, 2018

Hola a todos! Hoy quiero compartir con ustedes unos tips de decoración, los cuales, creo que les va ayudar. Estos 10 tips los he llamado " Los 10 Mandamientos De la Decoración"

Así, que por las próximas 10 semanas hablaremos a profundo de cada uno.


Recuerden, que cualquier duda ó pregunta que tengan pueden escribirme por este Blog.


"Y la imaginación creó el estilo"...

Si quieres decorar una habitación y no sabes por dónde empezar, acá estan los diez mandamientos de la decoración.:


1- Determina cuál es tu estilo. Debes descubrir tu propio estilo, lo puedes hacer leyendo revistas de decoración, visitando shows de decoración y tiendas de muebles.

2- Primero lo más grande. Compre los elementos/piezas de muebles grandes primero (sofás, alfombras, mesas). Estas son piezas claves en tu decoración.

3- Usa varios tipos de estampados: grandes, pequeños, cuadrados, rayas, y así lograrás un diseño interesante y único.

4- No repitas estilos: Trata de no repetir las mismas piezas de muebles en un solo cuarto, como comprar el sofá y la silla del mismo estilo.

5- Las telas antes que la pintura: Antes de comprar la pintura, busca las telas que vayas a usar para las cortinas, cojines o muebles, ya que la pintura se puede combinar y obtener el color adecuado.

6- No pintes ningún cuarto sin antes hacer una prueba.  Puedes conseguir tarjetas de colores en las tiendas de pinturas.

7- Muebles hacia el centro. No ubiques todos tus muebles recostados sobre las paredes. En cambio, colócalos en el centro del cuarto y así lograran un espacio más acogedor.

8- No cuelgues los cuadros o espejos a la altura del techo. La altura de cualquiera de estas piezas debe ser aproximadamente de 2 ó 3 pies del techo, considerando una altura común de 9 pies.

9- Obras de arte: Personalidad por sobre combinación de colores. Cuando vayas a escoger cuadros no piensen en los colores de tus cuartos, ya que una pieza de arte debe de ser única y no debe competir con más nada en su alrededor. Así que si tienen un sofá color turquesa o naranja, no tienes que usar cuadros con estos colores. Por el contrario, anímate a una obra que no tenga nada que ver con esos colores.


10 - Accesorios: Menos es más. Es preferible que en lugar de 10 objetos pequeños utilices 3 piezas grandes. De este modo, lograrás un look más sofisticado.




12 views

Recent Posts

See All

- QUE ESTILO ME GUSTA?

Hola a todos! Como ya saben, por las próximas semanas vamos hablar de cada uno de los 10 mandamientos de la decoración. El primer mandamiento es el de "Determinar tu estilo" y para eso podemos ver

  Telephone: 786 - 426 -3588